• Cabecera1

    COLEGIO OFICIAL DE PODÓLOGOS DE EXTREMADURA

Podólogos de Extremadura ofrecerán atención a los visitantes a la XXI Feria de Mayores de Extremadura

Un equipo de Foto COPOEX en Feria de Mayores 201712 podólogos, asistidos por tres estudiantes del Grado de Podología de la Universidad de Extremadura, ofrecerá atención a los visitantes a la XXI Feria de Mayores de Extremadura durante los días de la feria, que se celebrará del 8 al 11 de marzo en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA). En el stand del Colegio de Podólogos de Extremadura (COPOEX) estos colegiados informarán a los mayores de la importancia del cuidado de los pies y del papel de podólogo, al tiempo que prestarán algunos servicios de Podología, como la realización de vendajes neuromusculares y ortesis de silicona.

Un año más, los podólogos colegiados estarán en esta feria al lado de los mayores, uno de los colectivos más habituales en sus consultas, respondiendo a sus dudas y revisando sus pies, muy especialmente el pie diabético, derivándolos a la consulta de su podólogo en el caso de apreciar alguna lesión o patología.

Los podólogos son los únicos profesionales sanitarios (junto con médicos y odontólogos) con autonomía completa para diagnosticar, tratar, incluso con cirugía, y prescribir fármacos en el ámbito de su especialidad. (Ley 28/2009 de 30 de diciembre y Real Decreto

 1718/2010, de 17 de diciembre, sobre receta médica y órdenes de dispensación).
El horario de atención al público será el de la feria (jueves y viernes de 11:00 a 20:00 horas; y sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas).

Contacto

Avda. Juan Carlos I, 16 - 1º C
06001 Badajoz
924 260 823

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptelas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Política de Privacidad