• Cabecera1

    COLEGIO OFICIAL DE PODÓLOGOS DE EXTREMADURA

El Colegio de Podólogos de Extremadura patrocina la carrera virtual y solidaria Rainbow Run Extremadura

¡Apúntate a la Rainbow Run Extremadura! El Colegio Oficial de Podólogos (COPOEX) participa como patrocinador en la carrera virtual y solidaria Rainbow Run Extremadura que ha organizado El Periódico Extremadura en beneficio de los Bancos de Alimentos de Cáceres y Badajoz. Hasta el 28 de junio (inicialmente era hasta el 21 de junio pero se ha ampliado) puede participar cualquier persona, se encuentre en el lugar del planeta donde se encuentre. Es un reto deportivo asequible, ya que sólo son 5 kilómetros de recorrido, que se pueden realizar corriendo o caminando.

Para participar sólo hay que descargarse la App Believe e inscribirse en la Rainbow Run Extremadura. Una vez realizada la inscripción, el participante recibirá un correo electrónico con la confirmación de la inscripción y una completa guía de participación. La aportación a realizar es de 5 euros y los beneficios irán destinados íntegramente a los Bancos de Alimentos de Cáceres y Badajoz.

Los participantes recibirán un dorsal virtual para la prueba deportiva, además de un diploma virtual que acredita que la carrera se ha finalizado correctamente. El lunes 29 de junio El Periódico Extremadura publicará la clasificación oficial y el resultado de los sorteos. La organización sorteará entre los participantes regalos donados, como 50 Tortas del Casar ‘Gran Casar’, 7 cofres Premium de loncheados ibéricos de Extrem Puro Extremadura y 125 kilos de frutas donadas por Afruex.

Un gesto solidario para paliar los efectos de la Covid-19 

La prueba puede realizarse andando o corriendo desde hoy hasta el 28 de junio. La etiqueta de la carrera es #RainbowRunExtremadura. Quienes deseen colaborar pero no puedan realizar la prueba pueden hacerlo inscribiéndose también en la APP, así ayudarán a los Bancos de Alimentos de Cáceres y Badajoz en unos momentos de gran necesidad debido a la crisis ocasionada por la pandemia de Covid-19.

Además del patrocinio del Colegio Oficial de Podólogos de Extremadura, la Rainbow Run Extremadura cuenta con el respaldo de otras instituciones y empresas extremeñas, como el Ayuntamiento de Plasencia, Ayuntamiento de Cáceres, Populares de Extremadura, Afruex, Extrem Puro Extremadura, Quesos del Casar y Fitex Ilunion. Colaboran Pebetero Servicios y Formación SL.

Este reto solidario ha sido realizado con gran éxito por otras cabeceras de Prensa Ibérica, grupo editor de El Periódico Extremadura, como es La Opinión de Málaga, cuya Rainbow Run contó con la solidaridad de miles de participantes y del actor español más internacional, Antonio Banderas, entre otros corredores destacados.

Contacto

Avda. Juan Carlos I, 16 - 1º C
06001 Badajoz
924 260 823

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptelas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Política de Privacidad